En las costas del Pacífico Panameño, a menos de una hora de la ciudad, se encuentra ISLAMAR GOLF COMMUNITY, una comunidad privada, construída sobre la mejor cancha de Golf de Panamá, Vista Mar Golf & Beach Resort.


Pensando en los amantes del golf, los deportes, el mar y la naturaleza, ISLAMAR fue concebida para ofrecer a sus residentes la tranquilidad de una vida en familia, la seguridad de una comunidad privada, la exclusividad de un desarrollo de baja densidad y la certeza de vecinos que comparten los mismos valores.


Ubicada en el hoyo 18 del campo de golf (Actualmente, hoyo 5), sobre un terreno de 3.2 hectáreas en el punto más alto de la cancha, con hermosas vistas del campo de golf, el Océano Pacífico y de la montaña, y protegida por una reserva de bosque natural, ISLAMAR es una isla; de ahí su nombre.


Este proyecto fue estructurado por la firma Aval & Company, S.A., quienes junto a un grupo de empresarios locales de reconocida trayectoria adquirieron la propiedad del “Master Developer”. Los socios de AVAL & Co., Diego Valdés M. y Ricardo A. Arias B., junto con Carlos Hincapié, Gerente General, llevan la responsabilidad de gestión de ISLAMAR GOLF COMMUNITY.